Todo listo para Quien Contra Mi 2, próximo álbum de Yandel

Te contamos todo lo que sabemos sobre el próximo álbum del artista puertorriqueño Yandel "Quien Contra Mi 2" que está al caer

Yandel Quien Contra Mi 2 Álbum



Yandel ya se encuentra ultimando los detalles de su próximo álbum como solista que tendrá el nombre "Quien Contra Mi 2". Así lo dejó ver el artista que publicó en sus redes varios detalles de su próximo proyecto.

"Preparando el ataque" asegura Yandel.

A diferencia de su anterior álbum como solista "The One", éste contará con varias colaboraciones para las cuales aun tendremos que esperar para saber más sobre quienes serán estos artistas. Si podemos adelantar que participaran Ñengo Flow y Kevvo. También se rumorea la participación de Dalex, Zion, J Balvin y Natti Natasha.

La primera parte "Quien contra Mi", fue el álbum debut en solitario de Yandel, lanzado hace ya casi 18 años. Contó con los éxitos "Te suelto el pelo", "Mami, yo quisiera quedarme" y "Ya me cansé" y las colaboraciones de Alexis, Fido y Tego Calderón.

Al tener el mismo nombre podemos pensar que trae de vuelta ese sonido, aunque estaremos pendientes de que nos trae este álbum. Yandel se ha diferenciado en los últimos años en traer un sonido refrescante que le identifica y que podemos observar en su último sencillo "Espionaje" que probablemente forme parte del álbum.

Por otra parte, los fans del dúo Wisin & Yandel se han visto preocupados por una nueva separación. Aunque esto es algo que ya no sorprende tanto a los fanáticos pues ya es sabido que aunque tengan proyectos en solitario siguen trabajando también en sus proyectos como dúo.

Este sería el séptimo álbum de estudio de Yandel y en cuanto a la fecha de salida aun está por descubrirse pero podemos intuir que será en breve.

COMENTARIOS

Nombre

Actualidad,6,Entrevistas,2,J Balvin,1,Letras,1,Noticias,6,Opinión,3,Yandel,1,
ltr
item
Urban Flow: Todo listo para Quien Contra Mi 2, próximo álbum de Yandel
Todo listo para Quien Contra Mi 2, próximo álbum de Yandel
Te contamos todo lo que sabemos sobre el próximo álbum del artista puertorriqueño Yandel "Quien Contra Mi 2" que está al caer
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh3F4lUmP7bU9NZzrWcLTlhyphenhyphenlpq-Ad8z_8L-S1xdUJ_OaZNcd3ZcRZRnhdOnearIcpJjhgjAjaUGgvulOI9Gi6L5V-FNAlaUhjXdSGAAkr9XZuAUNBmNsczUd2Y7m2kj8xYkLmu-TM14is/s640/yandel-quien-contra-mi-2-2020.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh3F4lUmP7bU9NZzrWcLTlhyphenhyphenlpq-Ad8z_8L-S1xdUJ_OaZNcd3ZcRZRnhdOnearIcpJjhgjAjaUGgvulOI9Gi6L5V-FNAlaUhjXdSGAAkr9XZuAUNBmNsczUd2Y7m2kj8xYkLmu-TM14is/s72-c/yandel-quien-contra-mi-2-2020.jpg
Urban Flow
https://urbanfloweb.blogspot.com/2020/07/quien-contra-mi-2-album-yandel.html
https://urbanfloweb.blogspot.com/
https://urbanfloweb.blogspot.com/
https://urbanfloweb.blogspot.com/2020/07/quien-contra-mi-2-album-yandel.html
true
2451661788517970527
UTF-8
Cargó todas los posts No se encontraron posts VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS ENTRADAS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS POSTS No se ha encontrado ninguna coincidencia de publicación con su solicitud. Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago Hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago Hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: haz clic en el enlace que compartiste para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados a tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar